Para este mes de junio, Buchanan´s  a través de su campaña #Gracias Papá, nos invita a escribir una carta a nuestro padre, y recordar su legado. Matthieu Guerpillon, Embajador de la marca en México afirmó, “Buchanan´s  sabe que la relación con nuestros padres es única en la vida, de ella se ha forjado nuestro carácter, y por eso es importante agradecerle todo lo que ha hecho por nosotros.

La conversación, encabezada por Benny Ibarra, papá e hijo; los hermanos Bruno y Odiseo Bichir, José Angel Bichir y su papá Alejandro Bichir;  y la actriz Ana Brenda Contreras junto a su papá  Efraín Contreras; retoma el legado y los momentos padre e hijo que han compartido.

Además, durante la mesa redonda, Buchanan´s anunció la presentación de un libro creado por la marca, el cual recopila cartas y fotografías de diferentes personajes e iconos en múltiples ámbitos. “El libro busca inspirar a los mexicanos a unirse a esta propuesta de celebración y escribir una carta al hombre que  quizás más haya influido en nuestra vida, nuestro papá.”

“El fundador de la Casa Buchanan´s, James Buchanan, creía en la grandeza de compartir. Siguiendo su ejemplo y con el fin de ayudar a quienes nos han forjado con su legado, Buchanan´s  donará un porcentaje de sus ventas durante el mes de junio a una Fundación que ayuda a adultos mayores.”

Para saber más sobre esta iniciativa sigue el hashtag #GoGreat y #GraciasPapá¡ en las redes sociales

Te compartimos nuestra galería del evento. ¡Revisa la galería!

  • Diego Rojas y Maribel Vivanco
  • Rodrigo, Jesus Y Mauricio Cuevas
  • Javier y Ana Girault
  • Felix Villaseñor Jr y Sr

TE PUEDE INTERESAR