Café de Tacuba es un agradable rincón en la Ciudad México en dónde la tradición y la historia prevalecen en su máximo esplendor y te dan la bienvenida a una experiencia que definitivamente disfrutarás, no sólo por su exquisita comida, sino también por su antigua arquitectura y su detallada decoración. Fascinantes vitrales y pinturas, imponentes espejos y la tradicional talavera, son algunos de los detalles que te dan un recorrido, remontándote a los orígenes de uno de los restaurantes más famosos y con mayor tradición en la ciudad.

Desde 1912, Café de Tacuba ha sido un lugar de reunión familiar, que ha sabido distinguirse por la calidad de su cocina y la calidez de su servicio. Hoy en día, es un lugar en el que se respira historia y que ha abierto sus puertas a través del tiempo a presidentes, pensadores, artistas, escritores, cantantes, políticos, y a todos aquellos que disfrutan el buen comer.

Comer en Café de Tacuba, es garantía de platillos mexicanos con un toque y sazón caseros exquisitos, que prevalecen aún con el paso de los años y que te harán sentir como si estuvieras en casa.

Te aseguramos que en cuanto lo conozcas, vas a querer regresar.

¿Dónde?

Tacuba 28, Col. centro, 06010, Ciudad de México

¿Horario?

Lunes – domingo

8:00 – 23:30 hrs

 

Fotos:cafedetacuba.com.mx

TE PUEDE INTERESAR