Desde que entras, un ambiente acogedor y relajado te recibe para hacerte sentir en la mesa de tu propia casa. Su decoración sencilla pero concentrada en los detalles, hace que te sientas cómodo de pasar un largo rato leyendo un buen libro acompañado de un delicioso café. El mobiliario del lugar es a prueba de diferentes personalidades, pues dependiendo de tu estilo o humor, puedes elegir entre sentarte en una larga mesa de madera tipo picnic, ya sea compartiéndola con toda tu familia o incluso con algún extraño; o puedes optar por elegir un cómodo sillón con mesita, tal como lo harías en casa. Desde luego las mesas tradicionales no pueden faltar, ya sea que ocupes una al interior del lugar o en el exterior, lo cual te permite ir acompañado de tu mascota. Te aseguramos que  dependiendo del rincón en el que decidas sentarte, siempre resultará una experiencia diferente.

Foto: flickr.com

 

Su comida tiene un sazón estilo casero, puedes encontrar desde unas deliciosas enchiladas para el desayuno o un riquísimo pan dulce recién salido del horno; hasta una exquisita lasagna que puedes acompañar con alguna de sus ricas ensaladas.

Al tratarse de un lugar pet friendly, es muy común que veas en el exterior a muchas personas acompañadas de sus pequeños cuadrúpedos, así que no dudes en llevar al tuyo.

Te aseguramos que su sazón y tranquilo ambiente te conquistarán.

¿Dónde?

Dirección: Calle Orizaba # 42 | Colonia Roma Norte, Ciudad de México 06700, México

Horario

L-D de 9:00 a 22:00hrs

 

(Por Elizabeth Almazán)

TE PUEDE INTERESAR