No cabe duda que esta mujer es una persona súmamente determinada y con grandes ambiciones, pues recientementeCaitlyn Jenner, la madre de las famosas Kylie y Kendall Jenner; dió a conocer sus intenciones de convertirse en Senadora del Partido Republicano para el Estado de Californa, durante su participación en el programa de radio Cats Roundtable.  

Su apuesta, será luchar y asegurar el derecho de las personas transexuales y mejorar la imagen del partido, misma que se ha visto ensombrecida por la actitud y acciones de Trump, afirmaciones que declaró durante la entrevista.

Caitlyn, desde hace ya algún tiempo, siempre se ha considerado como una persona persevarente que siempre se encuentra en constante lucha y apoyo de la comunidad LGBT, por lo que su participación en un puesto de esta magnitud, supondría un impacto muy importante.

“Se tiene la percepción de que el Partido Republicano está constituído únicamente por gente adinerada tratando de hacer más dinero. A mí me gustaría que las próximas generaciones tuvieran una percepción diferente y lo vieran como el Partido de la equidad”, comentó.

¿Tú qué opinas al respecto, crees que sería buena candidata?

TE PUEDE INTERESAR