Increíblemente acogedor y completamente diferente a otro lugar al que hayas ido, así es Maison Francaise de thé Caravanserai, un lugar que conquistará tus sentidos gracias a sus confortables espacios y desde luego, su amplia propuesta de bebidas y repostería francesa.

Una amplia variedad de té proveniente de diferentes lugares del mundo es la especialidad de este  lugar apasionado por la cultura del té, sus sabores, perfumes, aromas y sensaciones; el cual te abre las puertas para que vivas una experiencia de lo más agradable ya sea rodeado de amigos o en compañia de un buen libro.

Un ambiente íntimo, en extremo cómodo pero con un toque sofisticado, es el que te envolverá desde que entras al lugar, además de que logrará despertar tu curiosidad para observar entre todos sus estantes que resguardan diferentes tipos de curiosas teteras, mismas que puedes adquirir junto con otros accesorios ideales para disfrutar de un buen té en casa. Por otro lado, su variado menú te dejará deseando probar todas y cada una de sus deliciosas mezclas.

¡No te pierdas la oportunidad de conocer Caravanserai! Te aseguramos que te va a fascinar.

 

¿Dónde?

Calle Orizaba #101, Cuauhtémoc, Roma Norte, 06720 Ciudad de México, D.F.

7090 6157

Horarios

lun-vie 10-21:30 hrs

sáb-dom 11-21:30 hrs

 

 

 

TE PUEDE INTERESAR