La superestrella del rap Cardi B es muy conocida en el mundo del espectáculo por su talento, ahora también empieza a destacar por su explosivo carácter. Recientemente fue condenada por un gran jurado en un caso que la involucra en una pelea en un bar de strippers, según la fiscalía de Queens, en Nueva York.

Cardi B, de 26 años y  oriunda del Bronx, que en los BET Awards 2019 conquistó el premio al Mejor Álbum del Año por su disco Invasion of Privacy, fue demandada por dos tentativas de agresión

Si bien esto no le implicará ir a la cárcel, según las leyes del estado de Nueva York, sí le resultaría en una libertad condicional que complicaría su intenso calendario de giras.

De mecha corta

El 29 de agosto de 2018, Cardi B fue al Angels Strip Club en Queens, Nueva York, junto con varias amigas cuando sus acompañantes empezaron a  arrojar botellas, sillas y también una pipa de agua que según la policía lastimó en las piernas a una empleada del local.

Tras las investigaciones se supo que fue la rapera Cardi B quien ordenó el ataque contra dos hermanas que trabajan en ese bar, porque una de ellas mantuvo relaciones sexuales con su esposo, el también rapero Offset.

No hay que olvidar que el año pasado Cardi B se involucró en un altercado con su colega Nicki Minaj, durante la Semana de la Moda de Nueva York, según ella porque Minaj cuestionó sus aptitudes maternales y ante tal desacato las mujeres se agarraron a golpes. Resultado: Cardi B resultó con un chichón en el pómulo.

¿Quién es Cardi B?

Su nombre real es Belcalis Almánzar. Su ascenso meteórico a la fama inició cuando trabajaba como stripper y forjó su personaje en las redes sociales, especialmente en Instagram donde tiene 46.1 millones de seguidores.

Con información de AFP.