Carla Estrada aún sufre por la muerte de su mamá, la actriz Maty Huitrón, pero más que recordarla con lágrimas ha querido tener un detalle para honrar su memoria: dar su nombre a un salón de la escuela de formación artística que hace unos días abrió la productora de telenovelas.

La noticia fue confirmada por la propia Estrada durante la inauguración del recinto capitalino que llevará por nombre “Espacio Artístico”.

EL MEJOR HOMENAJE

“Me hubiera encantado que estuviera aquí porque así lo habíamos planeado, ahora me queda recordarla optimista y segura recordándome que ‘la función debe continuar’ porque la vida sigue”, dijo Carla en referencia a doña Maty.

SEMILLERO DE NUEVOS TALENTOS

“Espacio Artístico” estará dirigido por Alberto Estrella y Víctor Carpinteiro. Además de cumplir con su labor docente, el espacio cuenta con cuatro escenarios para ofrecer obras de teatro de 15 minutos.

En el coctel de presentación Carla estuvo acompañada por su hijo, el director de cine Carlos López Estrada, recién nominado por el Sindicato de Directores de Cine de Estados Unidos (DGA) en la categoría de Ópera Prima con su filme “Blindspotting” (“Punto ciego”).

Entre los invitados que desfilaron por la alfombra roja estuvieron Elizabeth Álvarez, Maribel Guardia, Ana Cirré, Olivia Collins, Ana Martín, Mauricio Barcelata y su esposa, Tommy Torres, Ana Cristina Geithner, Marcelo Córdoba y Raquel Bessudo.

Por Pedro C. Baca con Info de JDS

Foto PhotoAMC