Terminó la dulce espera para Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam, la cigüeña acaba de visitarlos y les ha dejado un buen regalo. Se trata de un bebé sano que pesó al nacer 4.450 kilos, anunciaron de manera conjunta las abuelas del recién nacido, la princesa Carolina y la honorable Carole Bouquet.

Este niño de quien pronto sabremos el nombre (o nombres) es el primer hijo en común para Carlota y Dimitri, pero el segundo para cada uno.

Repasemos, la hija de Carolina de Mónaco tiene a Raphaël (nacido en 2013), fruto de su turbulenta relación con el actor Gad Elmaleh, en tanto que el hijo de Carole Bouquet tiene a Daria (nacida en 2011), a quién procreó mientras estuvo casado con la modelo rusa Masha Novoselova.

Carlota Casiraghi y el productor de cine Dimitri Rassam son pareja desde hace más de un año y desde hace unos meses están comprometidos.

No hay fecha para la boda, si es que se celebra porque algo que ha caracterizado a la joven consentida del Principado de Mónaco es su renuencia a formalizar sus vínculos amorosos.

(Por Pedro C. Baca)