Carlota Casiraghi ha decidido poner fin a su fama de «novia fugitiva» y dará el ¡sí, quiero!, dentro de un par de meses a su novio Dimitri Rassam.

Dimitri y Carlota con Pierre Casiraghi y su esposa Beatrice Borromeo.

Tras dos años de relación y un hijo en común –el pequeño Balthazar–, la hija de la princesa Carolina de Mónaco y el productor de cine francés estarían planeando su boda para el próximo junio, según publican varios medios europeos como París Match o la revista alemana Bunte.

Por su parte, ¡Hola! asegura que los futuros esposos barajan la posibilidad de casarse en una ceremonia civil en el Principado de Mónaco y otra religiosa, en la comuna francesa de Saint-Rémy-de-Provence, muy cerca de Aviñón.

CONTEXTO AMOROSO

Hace unos meses Actual te mantuvo al tanto del distanciamiento como la posterior reconciliación de esta bella pareja, así como de lo bien que se sentían sin contrato matrimonial.

En familia. De izq. a der. Alejandra de Hannover, Dimitri Rassam, Carlota Casiraghi, Pierre Casiraghi, Beatrice Borromeo, Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi.

No teníamos elementos para pensar otra cosa, hasta el fin de semana pasada, cuando Carlota y Dimitri se dejaron ver juntos en el Baile de la Rosa, la tradicional cita monegasca que celebra la llegada de la primavera.

Más allá de que lucían muy enamorados, llamó la atención que la sobrina consentida de Alberto de Mónaco portó su anillo de compromiso y estuvo acompañada durante gran parte de la velada por la madre de Rassam, la actriz y socialité Carol Bouquet.

PASADO TORMENTOSO

Tanto Carlota como Dimitri tienen «pasado» en asuntos del amor. Él ya estuvo casado en una ocasión y enfrentó un divorcio francamente tormentoso.

Del largo historial amoroso de Carlota resalta que entre 2007 y 2011 fue pareja del multimillonario británico Alex Dellal, a quien dejó por el actor marroquí Gad Elmaleh.

En 2015 lo sustituyó por el cineasta italiano Lamberto Sanfelice, pero el entusiasmo le duró poco.

En todos esos casos se habló de planes de boda, frustrados por un «arrepentimiento de última hora» de la aristócrata, quien prefirió su libertad.

Felizmente, la relación con Rassam va por un camino que conduce al pie del altar.

De acuerdo con los tabloides, los pajes en la ceremonia serían Raphaël, el hijo que Carlota tuvo con Gad Elmaleh, y el pequeño Balthazar. Una tarea en la que también podrían tener su papel los príncipes Jacques y Gabriella, los hijos de los príncipes Alberto y Charlene de Mónaco.

Por Pedro C. Baca

Fotos AFP