Grupo Habita se ha distinguido desde sus inicios por desarrollar los mejores hoteles boutique, y no se cansa de poner el nombre de México en alto; tan es así que uno de sus establecimientos en Nueva York es altamente reconocido entre la sociedad más exigente del mundo.

Su sello cosmopolita se distingue desde que entras a sus recintos; sabes desde un principio (o por lo menos lo sospechas) que estás entrando a uno de los hoteles Habita. Y el nuevo Casa Fayette, en Guadalajara, no es la excepción.

El lugar que abrió sus puertas apenas el pasado 17 de septiembre es de lo más hip que encontrarás en la Perla Tapatía: luces vanguardistas, un bar de bambú muy al estilo de los años setenta, muebles del moderno siglo que estamos viviendo, pero todo te hace sentir en un ambiente un tanto retro. Sus suites, adornadas con murales de cristal en verde menta, cuentan con vistas muy ad hoc con un hotel concepto.

Su spa, además de lo tradicional que tienen todos los demás, cuenta con espacios específicos para la meditación (práctica que poco a poco ha tomado su curso en Occidente en los últimos años), así como espacios para hacer yoga al aire libre. Además, las amenidades de los baños son orgánicas, lo cual hace de este hotelito uno muy green entre sus hermanos del grupo. ¡En ACTUAL nos encanta!

Más información en: www.casafayette.com

-® Undine Pr+Âhl (4)

-® Undine Pr+Âhl (12)

-® Undine Pr+Âhl (27)

-® Undine Pr+Âhl (44)

-® Undine Pr+Âhl (50)

-® Undine Pr+Âhl (55)

-® Undine Pr+Âhl (60)

(Por Fernanda García Villaseñor; fotos Undine Pröhl para Grupo Habita)

TE PUEDE INTERESAR