Este mes de marzo no te puedes perder la oportunidad de asistir a Women’s Weekend, una plataforma global que se celebra cada año en el marco del Día Internacional de la mujer y que tiene un sólo objetivo en mente: celebrar la grandeza de la mujer. 

Durante dos fines de semana completos tendrás acceso a conferencias y workshops liderados por empresarias, artistas y emprendedoras destacadas de diferentes industrias. Cada actividad tiene como finalidad consentirte y ayudarte a conocer mejor tus habilidades y cómo explotarlas. Para ello, los contenidos generales de cada panel se dividen en : Beauty, Wellness, Culture, Design, Social Responsibility, Fashion, Technology, Business y Entertainment; cuyo contenido es definido por un panel de especialistas que se reúnen cada año con un sólo tema de discusión: ¿Qué está en tendencia para la mujer?

Lo que nos fascina de Women´s weekend

  • Es un evento al que puedes asistir tanto sola  así como con aquellas mujeres importantes en tu vida y con las que quieras pasar un gran día lleno de actividades planeadas especialmente para consentirlas y engrandecerlas.
  • Las ponentes de cada conferencia y workshop son mujeres notables, con gran experiencia en su ramo y que han logrado marcar una diferencia en lo que hacen, convirtiéndolas en referentes en diferentes áreas de interés.
  • Además, podrás encontrar un espacio en el que podrás adquirir productos súper trendy de belleza, moda y wellness.

Si lo que buscas es vivir un día lleno de inspiración, este es tu lugar. Te aseguramos que será un gran spot para reunirte con tu grupo de amigas y compartir un día lleno de actividades planeadas especialmente para las mentes femeninas.

 

¿Cuándo?

  • 3 y 4 marzo: Espacio Virreyes
  • 9,10 y 11 marzo:  Hotel St. Regis

¿Cómo?

Reserva tu lugar y compra tu entrada a través de womensweekend.com