De por si, las celebridades ya son reconocidas a través del cine, la televisión o incluso las distintas pasarelas de moda. Su fama es innegable y su talento también. Sin embargo, hay casos que van más allá de lo evidente y hacen cosas más importantes no sólo para su carrera sino también para la humanidad.

A continuación, en ACTUAL hicimos una lista de distintas mujeres a las cuales admiramos. No todas son devotas de la sociedad, pero si han marcado a su público de maneras más grandes que sólo por su actuación y protagonismo en los programas. ¡Descubre quiénes son! 

+ Emma Watson: esta joven actriz tiene tan sólo 26 años de edad y ya a cambiado el mundo. Comenzó a ser reconocida con la película de Harry Potter, sin embargo, el mayor giro que dio en su vida fue cuando hizo un poderoso discurso en la ONU en septiembre de 2014 denunciado la desigualdad de género. Aparte de ser muy guapa y una muy talentosa actriz, lucha por los valores de la sociedad y va más allá de la comodidad de la actuación.

Actress Emma Watson arrives at the film premiere of "Noah," in New York, America. Emma Watson, most known for her role as Hermione Granger in the "Harry Potter" franchise, is graduating from Brown University, an Ivy League school in Providence, R.I., on May 25. (Photo by Evan Agostini/Invision/AP, FIle)

 

+ Blake Lively: Guapa, atractiva, muy carismática y sonriente son las cosas que de primera vista definen a esta actriz. Su belleza, aunque no sea perceptible a simple vista, va más allá que solo su porte y muy beneficiosos genes. La increíble actitud de Blake y su presencia ante las cámaras irradia más allá que sólo éxito. Su vida parece simplemente perfecta y ahora su familia también. Está casada con Ryan Reynolds y ya tienen dos pequeñas. Probablemente su secreto vaya más allá que una vida que es simplemente perfecta, nuestra teoría en ACTUAL es que se basa en la manera en que ella ve y vive la vida. 

blake-lively-2

 

+ Oprah Winfrey: Esta mujer es todo un ejemplo de vida. Nació pobre e incluso sufrió abuso sexual, y te aseguro que no morirá pobre ni infeliz. Oprah es una de las conductoras más conocidas a nivel mundial y dueña de diferentes empresas relacionadas al mundo de las telecomunicaciones. Gran parte de su dinero es donado. Ella no fue victima de las situaciones y salió adelante… y hoy es toda una admiración.

oprah-winfrey-007

 

+ Ellen Degeneres: Es una actriz y comediante de televisión que tiene su propio programa en donde invita a gente reconocida o de la que se esta hablando y en ocasiones ayuda y aporta a diferentes causas. Su carrera a sido sumamente exitosa, a parte de que Ellen nos ha mostrado ser una mujer fuerte y fiel a sus valores, es lesbiana abiertamente y acepta sus preferencias sexuales sin pena. Es todo un personaje del cual tenemos mucho que aprender.

ellendegeneres

 

+ Angelina Jolie: Esta actriz a dado mucho de que hablar a lo largo de su vida. Tan cosas positivas, como otras negativas. Sin embargo, en sus buenos tiempos ha sido una de las más proactivas en cuestiones sociales, comenzando por la adopción de sus hijos. Siempre se ha mantenido cerca de lo humano y preocupada por la humanidad y las carencias de otros. Aunque últimamente no ha estado en el mejor periodo de su vida, esta mujer ha sido de mucha admiración no solo por su gran belleza y sensualismo, sino también por su gran corazón humanitario.

8oyyyxmk

 

+ Candice Swanepoel: Esta ángel de Victoria’s Secret ha sido muy  y mayormente reconocida por su gran belleza e increíble cuerpo. Sin lugar a dudas su imagen es la que la ha llevado a donde esta, y por esto mismo es muy admirada por diferentes mujeres alrededor del mundo. Y como hay que recordar que también es humana, Candice se acaba de convertir recientemente en madre… habrá que ver que noticias nos trae su nuevo papel en el mundo (aunque sabemos que su belleza se mantendrá).

kyendis_131

 

+ Anne Hathaway: Una de las cosas más admirables de esta actriz ha sido toda la trayectoria de su carrera. Comenzó en películas para adolescentes con papeles importantes pero no del todo sus más complicados. Conforme ha seguido en la actuación se le ha visto representar papeles alucinantes como el de Los Miserables por el cual incluso ganó un Oscar. Ella nos ha hecho admirarla por su perseverancia y gran crecimiento a lo largo de su trayectoria, que de un papel a otro ha brincado barreras inigualables de complejidad y actuación. Sin duda es de reconocerle pasar de ser una princesa a una actriz que sufre de pobreza y abuso sexual.

anne-hathaway

 

(Sofía Padilla)