La fama no es una excusa para hacer lo que quieras, siempre si haces algo malo habrá consecuencias de tus actos. Sin embargo, no todas las celebridades piensan así y aunque muchos de ellos no han sido sancionados por romper la ley, hay otros que si han visto el interior de una cárcel.

Paris Hilton fue arrestada y pasó tiempo en la cárcel gracias a que rompió sus condiciones de libertad condicional.

Paul McCartney pasó 10 días en prisión por estar en posesión de mariguana en el aeropuerto de Tokio, Japón.

Robert Downey Jr. estuvo un año en prisión por meterse a la casa de sus vecinos y dormirse en una cama por la cantidad de drogas que había consumido antes.

Mark Wahlberg fue acusado de intento de asesinato y agresión, después de haber dejado a un hombre vietnamita inconsciente. Por esto, solo pasó 45 días en prisión.

Lindsay Lohan después de 14 días y 84 minutos salió libre después de haber haber robado y haber roto las condiciones de su libertad condicional.

Martha Stuart estuvo en prisión 54 días por mentirle a la autoridad durante una investigación de fraude en el que ella estaba involucrada.

Michelle Rodriguez pasó 18 días en la cárcel por haber violado las condiciones de su libertad condicional después de conducir ebria.

Kiefer Suthethrland estuvo 48 días en la prisión por haber sido detenido 2 veces en 3 años manejando borracho.

(Carolina Arellano S.)

TE PUEDE INTERESAR