A través de un comunicado en conjunto en redes sociales, el día de ayer la pareja de actores Channing Tatum y Jenna Dewam, anunció la triste noticia de su divorcio.

”¡Hola mundo! Entonces… Tenemos algo que nos gustaría compartir. En primer lugar, parece extraño que tengamos que compartir este tipo de noticias con todos, pero es una consecuencia de las vidas que hemos elegido vivir y de la que estamos profundamente agradecidos. Estamos viviendo un momento increíble, pero también es un momento en el que la verdad puede distorsionarse fácilmente con hechos alternativos. Por eso, queremos compartir la verdad para que sepan que si no lo leyeron aquí, entonces es definitivamente ficción.

Hemos elegido amorosamente separarnos como pareja. Nos enamoramos  hace muchos años y hemos tenido un viaje mágico juntos. Absolutamente nada ha cambiado en cuanto a lo mucho que nos amamos, pero el amor es una hermosa aventura que nos lleva por caminos diferentes por el momento. No hay secretos ni eventos fugaces en nuestra decisión, sólo dos mejores amigos que se dan cuenta de que es hora de tomarse un espacio y ayudarse unos a otros a vivir la vida más feliz y plena posible. Todavía somos una familia y siempre seremos padres amorosos dedicados a Everly. No haremos ningún comentario más allá de esto y les agradecemos de antemano por respetar la privacidad de nuestra familia. Les enviamos mucho amor a todos, Chan y Jenna.” fue el mensaje que los actores decidieron compartir con sus fans.

Por su puesto que sus fans quedaron paralizados con está lamentable noticia, ya que Channing Tatum y Jenna Dewam, fueron una de las parejas más estables de Hollywood, desde que se casaron en 2009 en Malibu California.

Todo indica que la separación de la pareja es definitiva y han logrado quedar en los mejores términos por su pequeña.

Redacción/PHOTOAMC.