En una época donde buscamos no solo lo diferente, si no el volver a lo básico de la manera más convencional, funcional y sí, espiritual, el hotel boutique Chaya, ubicado nada más y nada menos que en el centro de la Ciudad de México, es un auténtico respiro de peculiaridades naturales en la extensión más urbana de todo el continente.

Digamos que ahora que está de moda lo “hippie chic” o lo “naturalmente minimalista”, éste rincón turístico hace oda a tan metafórica revolución de ideas.

Pero, ¿por qué lo recomendamos en ACTUAL?

Captura de pantalla 2016-02-03 a la(s) 01.12.52

Pocos lugares poseen dentro del Distrito Federal tan única y especial ubicación (justo frente al parque de la Alameda) y conjuga con tanta exquisitez la privacidad de un cuarto boutique con un hotel con tantas facilidades y mundo contemporáneo. Por ejemplo, todos los huéspedes tienen a su disposición una laptop para sus necesidades (un toque muy moderno) pero también una terraza para fumadores (muy al estilo de los 50’s y de los clásicos hostales europeos) donde podrás disfrutar de una deliciosa taza de café chiapaneco. Más nuestro detalle favorito es que aceptan a tu mascota y le dan todas las facilidades para que disfrute Chaya como si fuera humano; tiene acceso a la zona de relajación de hamacas y todo… ¡Wow!

Captura-de-pantalla-2016-02-03-a-las-01.15.46-526x400

Captura de pantalla 2016-02-03 a la(s) 01.12.43

Por último nos gustaría puntualizar que este Bed & Breakfast boutique no solo funciona como hotel, sino que su servicio especializado incluye la preparación de itinerarios enfocados a disfrutar la rica y diversa oferta cultural que ofrece la Ciudad de México.

Así que ya sea que seas turista o un propio capitalino buscando una experiencia especial y diferente durante el fin de semana, la estancia en Chaya será una hecha a tu medida.

Captura de pantalla 2016-02-03 a la(s) 01.12.32

Captura de pantalla 2016-02-03 a la(s) 01.15.53

Más información en: www.chayabnb.com

TE PUEDE INTERESAR