Como sabes este 20 de febrero se celebra el Día Internacional del Gato que debe sus celebración a Socks, el célebre gato del expresidente estadounidense Bill Clinton que adornó la Casa Blanca durante la presidencia de Clinton. Incluso el precioso minino negro con blanco se convirtió en toda una figura de Twitter hasta su muerte en 2009.

Acá te presentamos otros gatos con sus famosos dueños.

Choupette, la gata birmana del diseñador Karl Lagerfeld, casi tan conocida como su amo y que tiene 50, 000 seguidores en Twitter y 122,000 en Instagram, un felino tan versátil que fue protagonista de un libro, de campañas de publicidad y una colección de accesorios felinos. Por cierto Choupette ganó por contratos publicitarios una suma de 80 millones de pesos, aproximadamente. A esto se le sumará parte de la fortuna que le heredó el diseñador estrella de Chanel.

Otros gatos superconocidos son Olivia Benson y Meredith Grey, las famosas mascotas de la cantante Taylor Swift, quienes son la mayor alegría de la cantante. Si revisas su Instagram los verás constantemente en selfies con su famosa dueña y en videos individuales. No hay pierde para celebrar este Día Internacional del Gato diviértete viendo las fotos de estos famosos gatitos.

Dorito y Calippo tienen su propia cuenta en Instagram que abrió su no menos conocido dueño, Ed Sheeran.

Kitty Purry y Krusty The Cat son las famosas e inseparables mascotas de Katy Perry. Cómo olvidar que, cuando se divorció en 2011, Katy tuvo que pelear a su expareja la custodia de Krusty The Cat.

Samy y Zelda dos típicos gatos de Nueva York y su feliz amo, James Franco.

Ah y no podíamos dejar fuera en este Día Internacional del Gato al guapísimo Simon, el gato siamés de nuestro consentido Zac Efron.

¿Quién nos faltó?