Y sí… por increíble que parezca oficialmente Chris Evans le dice adiós al Capitán América, dejando a sus fans completamente asombrados pues había logrado adueñarse por completo  del personaje al que dio vida durante 8 años. Fue a través de su cuenta de Twitter que el actor estadounidense se sinceró con sus seguidores y con un breve mensaje comunicó que oficialmente se habían terminado de grabar lo que serían sus últimas escenas como Steve Rogers:

 

“Oficialmente terminé de filmar ‘Avengers 4’. Fue un día emotivo para decir lo menos. Desempeñar este papel en los últimos 8 años ha sido un honor. A todo el mundo delante de la cámara, detrás de la cámara, y en el público, gracias por los recuerdos! Estoy eternamente agradecido”. Escribió Evans.

 

Y aunque para él es el final del recorrido en esta famosa saga, la nueva cinta del Universo Cinematográfico de Marvel se espera que sea lidereada por la Capitana Marvel, interpretada por Brie Larson, película que se estrenará el 6 de marzo del próximo año, mientras que la segunda parte de ‘Avengers 4’ el 26 de abril.

¡Definitivamente lo vamos a extrañar!

 

Redacción/PHOTOAMC