Recientemente la española Elsa Pataky celebró sus 42 años de vida y desde luego la fecha no podría pasar inadvertida, por lo que su esposo le hizo un regalo muy especial a la actriz para conmemorar un día tan especial.

A través de su cuenta de Instagram Hemsworth compartió un clip donde aparece la pareja bailando el tema de “Despacito”, y lo divertido es que el actor comenta que le está dando clases a su bella esposa para celebración de su cumpleaños.

 

“Le di a mi esposa una clase de baile para su cumpleaños, debería haberme regalado uno también ???? Feliz cumpleaños amor @sapatakyconfidential #danceismylife # salsa4life”   Escribe al pie de post el guapo actor.

La pareja de famosos se casaron en 2010 en una preciosa isla de indonesia y fruto de su amor concibieron tres hijos a quien llamaron India Rose,  y los mellizos Tristan y Sasha. Hasta ahora, han logrado formar una familia estable y super divertida, viajando por diversos lugares del mundo y disfrutando cada momento de sus vidas, a pesar de sus apretadas agenda de trabajo de los actores.

Redacción/PHOTOAMC.