El actor australiano habló de su familia, su carrera y cómo ha llegado a ser un hombre exitoso
 

Chris Hemsworth recientemente vino a México gracias a que se sumó a la campaña “Diageo Reconstruye” con la finalidad de recaudar fondos para los damnificados por los pasados sismos en México.

Durante una comida que realizó la firma Buchanan’s, el protagonista de la película Thor, quien es el actual embajador del famoso whisky escocés, estuvo recaudando dinero con la venta de algunas fotografías y con lo que ya se había recaudado desde una semana antes, la suma fue cerca de un millón de pesos.

“Creo que la gente de México se ha unido muchísimo con el último desastre que sufrieron, tuvimos una comida hoy donde estuvimos recaudando fondos para poder levantar algunas casas en algunas comunidades y sin duda esto es un despertar para todos”, dijo el actor de Hollywood en una rueda de prensa realizada el hotel St. Regis.

En ese sentido, el australiano está convencido que “el mundo es maravilloso, tiene cosas buenas y en tiempos como estos donde la gente se une en una sola persona con amor, compasión, amabilidad, creo que te da la sensación que todo va estar bien”.

Chris también habló de los valores que le inculcaron sus padres, mismos que le ayudaron a convertirse en un actor consolidado y que prevalecieron aún cuando en su infancia vivió momentos difíciles. “Cuando era joven mis papás no tenían mucho dinero yo decía ‘quiero hacer eso como lo que hacen ellos’, y así fue como me enamoré de la actuación de empezar a contar historias y las cosas se fueron dando”, expresó.

En ese sentido, dio algunos tips para alcanzar el éxito profesional y personal manteniendo los valores. “Mis padres me decían esto, ‘tienes que tener la pasión, auto motivarte, necesitas quererlo y si es por dinero puede ser un viaje muy corto ”, comentó

Otra motivación que el actor muestra ante el mundo es mantenernos sanos y activos “estoy motivado por ser una mejor persona, estoy muy orgulloso de mis padres, de la comunidad a la que pertenezco y poder celebrar la humanidad”.

La mejor decisión que ha tomado en su corta vida han sido muchas porque cree que todo el tiempo estamos tomando decisiones para alcanzar un sueño por ello, “me parece que cuando estás persiguiendo tus sueños, las decisiones deben mantenerse verdaderas y tienes que creer en ellas”.

Redacción/foto JDS

TE PUEDE INTERESAR