Ya bai con los chocolates y las cenas en esos restaurantes que tú y tu pareja acostumbran a ir siempre en ocasiones especiales. Aquí te dejamos algunos consejos para que tu 14 de febrero sea inolvidable y esa personita se enamore más de ti.

1- Volar en globo

¡Claro! Todos los días tenemos los pies en la tierra, y qué mejor regalo que invitar a tu pareja a un paseo aéreo por el cielo. Los viajes en globo aerostático, además de ser románticos son experiencias únicas, así que arriésguense, seguro será algo inolvidable y los dos lo disfrutarán bomba.

globos-aerostaticos-en-igualada-copy

Visita esta página y haz tu reservación, todavía estás a tiempo http://www.volarenglobo.com.mx/

2- Restaurante giratorio

Sí, leíste bien: giratorio. ¿Sabías que en la maravillosa Ciudad de México está el restaurante giratorio más grande del mundo? Así es, además de tener una vista impresionante, podrás disfrutar de variedad de platillos y el servicio es excelente. Estamos hablando del Restaurante Bellini, que está en el WTC de la colonia Nápoles.

restaurante

Checa su página y convéncete de adoptar esta opción http://www.bellini.com.mx/

3- Cena en helipuerto

Ya de por sí el cielo en la noche nos regala hermosos paisajes, y qué mejor que disfrutarlo al lado de esa persona que amas. No dudes en reservar. Te dejamos algunas opciones para que elijas la que más te convenza.

http://www.volopapilio.com.mx/cena-en-helipuerto.shtml

helipuerto-pda5-bj

4- Hotel Condesa

¡Claro!, si hay un lugar al que quisieran recurrir los enamorados este 14 de febrero es a uno donde se pueda gozar de privacidad y de muchas otras cosas más 😉

Para ese fin te recomendamos el Hotel Condesa. Cuenta con terraza y muchos servicios que seguro te servirán para pasar uno de los mejores ratos. Cuenta con regaderas de lluvia, minibar, audio/video multimedia player, pantalla LCD, bocinas para iPod, teléfono con correo de voz, caja de seguridad, amenidades de baño (malin+goetz).

Los servicios incluyen lavandería, internet Wi-Fi y alámbrico gratis, business center, bicicletas, excursiones, estacionamiento con valet parking, seguridad y room service las 24 hrs.

Visita la página para conocer más detalles https://www.condesadf.com/

hotel28-1

5- Lanzarse en paracaídas

Y si a ti y a tu pareja les gusta vivir con la adrenalina al tope, no hay mejor regalo para divertirse con aventura extrema.

Entérate más y conoce los paquetes que Skydive te ofrece http://skydivecuautla.com/

para adentro

Así que ahora no tienes pretexto para no salir este fin, sólo es cuestión de que te decidas a disfrutar al máximo tu tiempo con esa persona que elegiste para compartir ese día.

(Por Marysol Maldonado; fotos cortesía de Volar en globo, Hotel Condesa, Restaurante Bellini, Skydive)

 

 

TE PUEDE INTERESAR