Cloe, desde hace varios años, se ha distinguido por tratarse de una marca socialmente responsable, que se ha comprometido en gran medida con las mujeres, celebrándolas como seres admirables y llenos de fortaleza. Desde el 2006, lamarca ha estado uniendo esfuerzos con la fundación Cim*ab, cuya misión es informar a la sociedad sobre los métodos de detección oportuna del cáncer de mama, uniéndonos así a su visión inspiradora de salvar vidas.

Este año no ha sido la excepción, pues en esta ocasión, la nueva propuesta de Cloe es un Tote realizado en símil de piel lisa, diseñado exclusivamente para celebrar su alianza con la Fundación Cim*ab. Únicamente 1,040 piezas son las que se encontrarán a la venta durante el mes de octubre del 2017, en las boutiques Cloe y Liverpool. El modelo, podrás encontrarlo disponible en colores negro y paté, además de que podrás distinguirlo por el pendant rosado distintivo de la campaña.  

¡Te invitamos a formar parte de esta gran causa y lograr un cambio! Parte de las utilidades recaudadas serán donadas a Cim*ab  para seguir ayudando a salvar muchas más vidas.

 

 

 

TE PUEDE INTERESAR