Coco Hamamatsu, es apenas una niña de siete años que aun a su corta edad, está impactando las redes con su sorprendente sentido de la moda. Esta pequeña japonesa,  ha venido a demostrarnos que la edad es lo que menos importa cuando de talento se trata.

Su amor por la moda es una característica que Coco heredó de sus padres, quienes tienen una tienda de moda vintage llamada Funktique, misma que sirvió de inspiración para que esta joven fashionista encontrara su pasión y adquiriera una certera, fina y muy estilizada visión sobre la industria de la moda. Por otro lado, el entorno de las calles de Harajku, un barrio de Shibuya en Tokio, lugar en donde vive la pequeña junto con sus padres y el cual es distinguido por tratarse de una de las mejores ciudades para hacer compras, ha sido otra de las más grandes influencias para forjar su estilo.

Las combinaciones que Coco Hamamatsu exhibe desde su cuenta de instragram, son todas seleccionadas por ella, mismas en las que luce marcas como Chanel, Gucci, Burberry, Ralph Lauren y Moschino; entre otras fabulosas creaciones pertenecientes a pequeñas boutiques locales.

Al día de hoy, Coco cuenta con 663 k seguidores y una lista impresionante de fans que constantemente se siguen impresionado con su gran talento.

¿Ya la sigues?

 

 

(Por Elizabeth Almazán)