Al momento de vestirnos, no solo importan los cortes y las texturas de las prendas que elegimos, sino que de igual manera es importante el color que escogemos. Muchas veces no nos damos cuenta que lo que nos puede llegar a hacer ver un poco más grandes de lo que realmente somos, es el color de la ropa que estamos utilizando. Para que esto no te pase, te dejamos los colores que siempre te ayudaran a verte joven o simplemente de tu edad real.

Turquesa


Este color hará que de cierta forma brille tu color natural de la piel. Para escoger el turquesa adecuado para ti lo que tienes que hacer es ver las venas de la muñeca. Si tus venas son más verdosas entonces deberías de escoger un turquesa que tenga tonos verdes. Si son más azules, entonces el turquesa que te quedará mejor es el que tiene mayor azul.

Rosa fuerte


Deja atrás los pasteles e intenta colores un poco más llamativos como el rosa fuerte. Este color juvenil te hará ver más chica. Así que anímate y empieza a usar este color.

Gris oscuro y azul marino


Muchas veces al color que recurrimos cuando no sabemos bien que usar es el negro, esto tiene que cambiar. Al usar este color lo que estas provocando es que todas las arrugitas y ojeras que puedas tener sean más notorias. Por esta razón prueba el gris oscuro o el azul marino. Igual te verás súper formal y elegante, pero sin resaltar todos esos detalles que no te gustan de tu cara.

(Carolina Arellano S.)

TE PUEDE INTERESAR