Como cada año, la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería (FILPM) llega al corazón de nuestro país. El objetivo de esta feria es dar a conocer lo más nuevo de la industria editorial mexicana.

El Palacio de Minería funge como sede, el edificio monumental se adapta bien a este evento y recibe en su interior a importantes editores y profesionales en la materia que le brindan al público una extensa y diversa oferta editorial.

Pero si creíste que sólo podías darte una vuelta para comprar el ejemplar que estabas buscando, te quedaste corto; la feria cuenta con un amplio eje cultural, uno de los más grandes del mundo, y gracias a la aceptación del público continúan las Jornadas Juveniles y demás programas de lectura.

La FILPM es organizada por nuestra máxima casa de estudios, la Universidad Nacional Autónoma de México mediante la Facultad de Ingeniería, y cuenta con el apoyo de importantes dependencias universitarias, además de la Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana; del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, así como del Gobierno de la Ciudad de México.

Te recomendamos vivir un fin de semana cultural, correr por tu libro favorito y sobre todo, ir a conocer más acerca de las editoriales mexicanas y el contenido que nos ofrecen. Podrás participar en actividades organizadas por la feria como conferencias y mesas redondas, presentaciones de libros y revistas y mucho más.

Forma parte de la mayor tradición cultural en materia de libro y fomento a la lectura que se lleva a cabo en la Ciudad de México.

Entérate de todas las actividades aquí http://ferialibromineria.mx/xxxvii/

(Por M. Maldonado)