Cuando se trata de cinturones no puedes simplemente llegar a tu clóset o a una tienda agarrar cualquiera y ponértelo con lo que quieras. Este accesorio es uno que tienes que saber cómo usar para que en verdad haga que tu outfit se vea aún mejor.

Escoge el cinturón para ti:

1.Al incorporar un cinturón a tu outfit debes de estar segura de que complemente tu estilo.

Recuerda que el cinturón es un accesorio, quieres que resalte, pero no quieres que diga algo completamente diferente al resto de tu look y por lo tanto a tu estilo.

2.Elige el ancho correcto

Para saber qué ancho de cinturón necesitas, es muy sencillo. Lo primero que tienes que hacer es saber si tienes un torso largo o corto. Una vez que ya sepas esto todo es más fácil. Si tienes torso largo usa un cinturón ancho que recorte un poco tu parte superior del cuerpo. De lo contrario, el cinturón delgado es la opción para ti.

3.Recuerda que es un accesorio

Al incorporar un cinturón en tu look fíjate en la hebilla. Trata de que ésta se vea bien con el resto de tus accesorios, con tus collares, aretes, etc.

4. Compra el largo correcto

Esto es algo que parecería lógico, pero muchas veces nos gusta tanto el diseño del cinturón que no ponemos atención a si realmente nos queda o no. Solo porque cierra no significa que es el largo ideal para ti. El accesorio debería de cerrar en el hoyo de en medio, para que no te sobre mucho y para que no se vea sumamente pequeño.

TE PUEDE INTERESAR