Desde hace ya algunos años Las Vegas, Nevada ha sido un punto de encuentro para todos los mexicanos que busquen festejar el 15 de septiembre con una fiesta inolvidable. Este año la regla no es una excepción, ya que el país americano espera un alto porcentaje de mexicanos para estas fechas y piensa recibirlos con la mejor oferta musical del mercado.

Como era tradición cada año, el recibimiento iba a comenzar con Juan Gabriel quién se iba a presentar el 14 de septiembre para dar inicio a los festejos mexicanos. Sin embargo, tras su fallecimiento, su concierto fue cancelado y nadie tomó el lugar del difunto ya que esta fecha siempre lo recordará. 

juan-gabriel-anuncia-se-lesiona-en-concierto

El día del festejo, exactamente este 15 de septiembre hay dos grandes celebraciones para México. Una es la tradicional presentación de Alejandro Fernández en el MGM Grand Garden Arena en donde con cada una de sus canciones levantará el mayor espíritu mexicano de todo su público, incluso de los que son extranjeros.  

alejandro-fernandez-avergonzado-de-sus-fotos-en-las-vegas-511406

También este día, se agrega al paquete el inigualable show de Emmanuel y Mijares, quienes se presentarán en el Caesars Palace – Colosseum para celebrar las fiestas patrias con un duo extraordinario. 

16383_show_landscape_large_01-1

Y para acabar el fin de semana de la mejor manera otro habla hispano llega a la Ciudad del Pecado para celebrar a los latinos con su música. Enrique Iglesias estará en el escenario 16 y 17 de septiembre también en el Caesars Palace. 

enriqueiglesiasenriqueiglesiasperformslp1wrpjvmchl

Sin importar el show al que asistan los mexicanos, las fiestas patrias en Las Vega sonarán con fuerza al son del mariachi. 

(Sofía P)