Cuando se trata de moda, ropa y accesorios, es muy importante saber en que gastar tu dinero y en que no vale tanto la pena. Para escoger tus prendas tienes que estar segura de cuál es tu estilo base y cómo te gustaría complementarlo. Lee estos tips para darte una idea y crear un clóset que no solo sea bonito, sino que igualmente refleje tu sentido de la moda.

Ten un clóset cápsula.

Esta es la base de todo tu estilo. Así que es aquí en donde vale la pena gastar tu dinero. Siempre y cuando tengas un porcentaje extra para poder gastar en ropa. Estas prendas son las que te van a permitir combinar y mezclar tipos de vestimentas para que siempre sientas que estas usando algo diferente pero sin salirte de tu estilo personal.

Fast Fashion

Fast fashion es la trampa en la que todas caemos. Siempre terminamos gastando mucho dinero en este tipo de ropa, en prendas que están de moda y que todo el mundo esta usando. Sin embargo, este no es un buen gasto ya que la moda siempre cambia y al final del año ya no vamos a usar lo que nos compramos al principio del mismo, porque ya no se usa.

Básicos

Estas prendas son las que siempre vas a necesitar sin importar el estilo que uses. Son las camisetas lisas, las medias, los tops, etc. En estos te podrías gastar mucho dinero, ya que es muy probable que nunca los dejes de usar. Sin embargo, este tipo de ropa se puede conseguir por muy poco dinero y que aún así te dure bastante tiempo.

(Carolina Arellano S.) 

TE PUEDE INTERESAR