¿Nunca te ha pasado que te gusta alguien y por más que te le acercas y le haces plática como que no pasa nada? ¿Y por más que le mandas miradas seductoras, él no se da cuenta? Esto puede ser muy común al principio, ya que muchas veces no sabemos cómo acercarnos a las personas que nos llaman la atención pero siguiendo estos sencillos tips, te aseguramos que es posible que la situación mejore:

Crea una imagen:

Es sumamente importante dejar una imagen clara en su mente. ¿Cómo puedes lograr esto? a través de tu físico. Lo primero que ve una persona es el cascarón; lo que traes puesto, tu cabello, si traes mucho maquillaje y claro, tu cuerpo. Recuerda que nunca debes de aparentar algo que no quieres, trata de siempre ser fiel a tu estilo y a tu forma de ser.

Haz que vea que tú eres la mejor opción:

Siempre se la mejor versión de ti. Cuando estés con él enséñale realmente todo lo bueno que tienes y eres; tus valores, virtudes y pensamientos.

Haz rapport:

Recuerda que es súper importante que vea que tienen cosas en común y que van a poder platicar por horas. Así que pregunta que le gusta e investiga un poco sobre él. Si ves que no tienen muchas cosas en común, interésate por lo que tiene que decir.

Muestra interés:

Hazle saber que estás interesada en él y en lo que ha hecho. Dale comentarios y opiniones reales sobre lo que te cuenta, esto le hará saber que realmente lo estás escuchando y no le das el avión.

 

Lo más importante es que siempre seas tú misma pero al mismo tiempo que el ambiente que crees sea uno de confianza donde se de la oportunidad de conocerse bien.