A nosotras las mujeres siempre nos interesa vernos guapísimas, maquillarnos juega un importante papel en nuestras rutinas de belleza, sin embargo debemos de tener mucho cuidado con cómo lo usamos y lo aplicamos, ya que debemos poder lograr un balance perfecto para vernos frescas y naturales.

En conjunto eos México y Alfonso Waithsman, ‘estilista de las estrellas’ nos compartieron algunos consejos que nos ayudarán a vernos siembre guapas.

1. Para cuidar la piel del rostro, necesitas beber mucha agua, dormir bien y comer sanamente. Asegúrate de mantener cada centímetro de tu cara suave y humectado con un primer hidratante y bálsamos labiales naturales.

2. Cuando te maquilles, aplica una base que sea del mismo tono que tu piel, no olvides que sea ligera para que luzca lo más natural posible. Utiliza un corrector claro en el contorno de los ojos para cubrir imperfecciones, difumínalo con una esponja o con los dedos, y finalmente aplica un poco de polvo sobre nariz y frente.

3. Cepilla tus cejas y rellénalas para lograr un aspecto más natural. Delinea los ojos con color negro o café, riza tus pestañas y agrega rímel.

4. Aplica rubor en el centro de las mejillas, los colores ideales para éste son rosa o mandarina.

5. Pinta tus labios con colores naturales, como rosa o nude, los cuales actualmente están en tendenciaSi eres más atrevida, intenta usar colores oscuros, como vino, rojo, ciruela o tinto, pero siempre antes que cualquier cosa… ¡Hidrátalos!

(Lety Casarín)

TE PUEDE INTERESAR