La ex cantante de Spice Girls y la ahora súper reconocida diseñadora de moda, Victoria Beckham habla de lo que ella hace para mantener un cutis perfecto y libre de arrugas. Aunque no lo crean es una recomendación que hemos escuchado muchas veces pero al mismo tiempo nadie realmente lo sigue ya que gracias al estilo de vida que estamos llevando puede parecer toda una hazaña imposible.

La recomendación de Victoria es una que le hizo su mamá desde que era muy pequeña y esa fue: Duerme lo más que puedas, mínimo 8 horas. La diseñadora confesó que ella apenas está siguiendo ese consejo, ya que en su juventud no dormía mucho porque en la noche se quedaba despierta haciendo cualquier otra cosa que no fuera cerrar los ojos.

 

Está comprobado que dormir bien puede traer consigo grandes beneficios a nuestra piel atrasando de manera notable el envejecimiento. ¿La razón? mientras dormimos nuestra piel se recupera de los daños y agresiones sufridos durante el día, apoyando a la regeneración de los tejidos. Durante este momento del día nuestro flujo sanguíneo cutáneo aumenta por lo que nuestra piel se oxigena de mejor manera.

Hoy en día, Victoria está siguiendo al pie de la letra la recomendación de descansar y al mismo tiempo quiere que su hija igual la siga. Sin embargo, si ella le tuviera que decir algo a su bebé  de 6 años, respecto a la belleza, es que le gustaría que no tuviera miedo de intentar todo lo nuevo que hay en el mundo.

¿Ya estás siguiendo su consejo?

TE PUEDE INTERESAR