A  punto de cumplir 50 años, Salma Hayek compartió una imagen en su cuenta de Instagram en la que se le puede apreciar acostada sobre un cisne de plástico, tomando el sol en la alberca de su casa de Los Ángeles.

Con un diminuto bikini rosa, la actriz escribió que debajo de su cisne había un sireno y se refería a su esposo Francoise-Henry Pinault, el  magnate de la moda francés, con quien está casada desde el 2009 y con quien procreó a su hija Valentina de ocho años de edad.

Y ese mismo cisne fue también utilizado por la pequeña Valentina días antes y su famosa mamá también posteó una imagen en su misma red social con el hashtag #weekend  #mood

La jarocha se encuentra  filmando en esa ciudad la película ‘Beatriz at dinner’ , dirigida por el boricua Miguel Arteta, y trata sobre una sanadora de medicina alternativa.

Aunque no está confirmado,  se dice que la mexicana prepara una grandiosa fiesta para su cumpleaños número cincuenta, mismo que festejará el próximo fin de semana, pues ella cumple el 2 de septiembre.

Texto/Photoamc.

There is a merman under my swan #swan #summer. Hay un sireno debajo de mi cisne ????????

Una foto publicada por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

#weekend #mood

Una foto publicada por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

TE PUEDE INTERESAR