Con la finalidad de recaudar fondos para continuar en movimiento y desarollando proyectos a favor de los jóvenes con discapacidad intelectual, CONFE (Confederación Mexicana de Organzaciones en favor de la personas con Discapacidad intelectual) llevó a cabo una cena de gala en las instalaciones de Jardin Mayita.

La ceremonia de bienvenida fue precidida por los miembros del Consejo de CONFE: Arq. Ernesto Velasco de León; Lic. Javier Quijano Orvañanos, Lic. Juan Rodolfo Vidal Saldaña, Lic. Jaime Martínez del Campo y el Ing. Alberto Miranda Mijares.

Entre los distinguidos asistentes se encontraron Carlos Madrid Varela, Presidente de la Junta de Asistencia Privada de la Ciudad de México; Javier de la Calle, Director del Nacional Monte de Piedad; Fidel Pérez de León, Director de Indiscapacidad; Patricia Sánchez Regalado, Directora de Educación básica; José Ramón Ruíz, Director General de La Europea, entre otros.

Para amenizar la velada se llevó a cabo un show conmemorativo a Juan Gabriel, con la intepretación de Juan Varela, el más importante imitador del Divo de Juárez, quien en uno de sus números musicales fue acompañado por el grupo de baile conformado por jóvenes con discapacidad intelectual que se capacitan en CONFE.

 

 

TE PUEDE INTERESAR