¡Y sí! Tal como lo has leído, Justin Bieber y Hailey Baldwin han dado el sí, y no precisamente en los últimos días pues al parecer, la pareja ya lleva un mes de haber contraído matrimonio y de estarlo ocultando de la mirada pública.

Fue recientemente que a través del portal TMZ que se confirmó la noticia, según fuentes cercanas, la únión se llevó a cabo cuando el cantante y la modelo fueron a pedir una licencia de matrimonio a un registro civil de Nueva York, y sin poder contenerlo, aprovecharon para unir sus vidas ese mismo día. Pero los famosos no se encontraron solos, pues quien los casó fue  el predicador Jeffrey Quinn , mientras que Josh Mehl, amigo de Justin y quien asiste a la misma iglesia del cantante en Los Ángeles, Churchome, también se encontró acompañándolos.

Y si te estabas preguntando por el gran evento, te tenemos buenas noticias, pues aunque la pareja ya se encuentra casada, siguen manteniendo firme la idea de que llevarán a cabo una celebración para conmemorar este gran acontecimiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

 

¿Te lo esperabas?