Esta joven rusa logra efectos increíbles con su kit de maquillaje y peinados.

 

Esta rusa hace algo que algunas calificarían de milagroso. Muchos observadores y expertos del mundo coinciden en que ella puede, figuradamente, reconstruir rostros y desaparecer defectillos en la piel o el pelo, casi al punto de hacer desistir a sus clientas de no necesitar cirugías estéticas. Y en muchos casos, ciertamente, parece lograrlo.

Goar Avetisyan es moscovita y maestra stylist super joven, pero su fama trascendió a escala mundial gracias a que en sus redes sociales muestra el desarrollo de un arte que pocos han podido llevar a las alturas que ella alcanza: el del maquillaje profesional.

 

 

Denle un rostro demacrado, con acné y espinillas, de facciones asimétricas, ojos diminutos o labios y pómulos inexistentes, y esta profesora sacará de su kit pinceles, sombras, polvos, lápices, brochas, labiales, pestañas, rizadores, delineadores, rímel y lo que haga falta… las sombras y los brillos se mezclarán en las partes estratégicas del rostro para producir sorprendentes transformaciones.

Por supuesto, si alguien quiere usar los mismos productos que ella, Goar tiene una tienda en línea (@goar_shop.ru), aunque no duda en mencionar en sus “recetas” las marcas MAC, Inglot, Nouba Millebaci, Shu Uemura, Anastasia Beverly Hills (ABH) o MakeUp For Ever, entre otras selectas casas.

 

 

Hay quienes critican sus dramáticos cambios por supuestamente esconder la “realidad”, dicen, pero de seguro no son quienes se ponen en sus manos, que suelen salir encantadas y sorprendidas de lo que algunas sencillas herramientas pueden hacer en las manos correctas.

 

(Por JR)