¿Quién es este hombre? ¿De dónde surgió? Muchos se lo están preguntando ahora que People dio a conocer a Idris Elba con el título de el “Hombre vivo más sexy de 2018”.

Se trata de un actor inglés de padres inmigrantes africanos que vivió en el este de Londres y que antes de dedicarse a la actuación se ganó la vida como DJ hasta que se mudó a Estados Unidos donde empezó a trabajar en pequeños programas de televisión.

Su historia es ejemplar porque es sinónimo de superación ya que mientras consolidaba su carrera en Estados Unidos hizo de todo, fue incluso vendedor de drogas y cadenero en un bar.

Destacó en la serie Luther, gracias a ello obtuvo un Globo de Oro, empezó a hacerse popular gracias a la serie televisiva The Wire. En el cine es muy conocido por su papel en las cintas de Thor y Los Vengadores donde interpretó a Heimdall, también destacó en la cinta Mandela: del mito al hombre, donde dio vida a Nelson Mandela, y por la que fue nominado a los Globos de Oro.

 

Su físico:

Tiene 46 años de edad, mide 1.90 metros de altura, pesa 85 kilos y tiene los ojos marrón oscuro.

PHOTOAMC

Curiosidades:

  1. A los 16 años fue becado por la Fundación del príncipe Carlos que ayuda a jóvenes desprotegidos.
  2. Es apasionado de los coches y rompió un récord de velocidad al volante de un Bentley, “nada más” corrió a 290.6 km/h.
  3. Tiene su propia línea de ropa.
  4. Sus nombres como DJ son DJ Big Dris y Big Driis the Londoner.
  5. Fue invitado a la boda del príncipe Harry.
  6. Es un fuerte candidato para interpretar al espía James Bond.
  7. Es el primer hombre en aparecer en la portada de la revista Maxim Magazine.