Nos acercamos al  último mes del año, una fecha muy significativa para estas celebridades, pues además de su cumpleaños se les juntarán otras festividades como Navidad y Fin de Año, tres festejos en un mismo mes, nada mal.

No olvides felicitar a aquellos que nacieron en diciembre porque son generosos de corazón, defensores de las causas perdidas, muy alegres y simpáticos.

Muchos de estos atributos los poseen las seis personalidades del showbiz que ahora te presentamos. ¿Quién crees que faltó?

 

Seis celebridades

 

BRITNEY SPEARS

Britney Spears

(2 de diciembre)

La princesa del pop celebrará junto a sus hijos su cumpleaños número 37 y como buena partidaria de la comida con muchos vegetales, este día seguramente se dará permiso de comer una hamburguesa. ¿La perdonamos?

 

BRAD PITT/  JPISTUDIOS/PHOTOAMC

Brad Pitt

(18 de diciembre)

Este galán celebrará 55 años de vida y el día de su cumpleaños será sin duda una gran gran ocasión para reunirse con sus hijos y  Angelina Jolie y de paso arreglar algunas diferencias. ¿Crees que pueda conseguirlo?

 

ALEJANDRO SANZ/ JPISTUDIOS/PHOTOAMC

Alejandro Sanz

(18 de diciembre)

El intérprete español, que destaca por su voz, talento y figura, festejará su primer medio siglo de vida con vegetales y mariscos, sus platillos favoritos y acaso se tome un tiempo para escribir alguna canción.

 

CHRISTINA AGUILERA/ JPISTUDIOS/PHOTOAMC.

Christina Aguilera

(18 de diciembre)

La talentosa cantante, compositora y actriz neoyorquina, además de festejar a lo grande sus 38 años de edad, se dará tiempo para jugar al scrabble, su pasatiempo preferido y entonar alguna canción en un karaoke. ¿Quién se lo negaría?

 

 

RICKY MARTIN/ PHOTOAMC

Ricky Martin

(24 de diciembre)

A quien sí se le juntan las fechas es al guapo Ricky Martin que cumple años en Nochebuena, no dudamos que lo festejará con amigos, su esposo y sus dos “pequeños” que ya tienen 10 años. ¡Felicidades, Ricky!

 

JUDE LAW/ JPISTUDIOS/PHOTOAMC.

Jude Law

(29 de diciembre)

Este actor británico llegará a 46 años en 2018. Indudablemente desea festejar con sus cinco hijos  pero si no se pude, porque no todos viven con él, estará encantado con un buen chocolate, admirar una pintura o algún otro pequeño detalle.