Puede ser que pienses que el fin de semana es ideal para el romance, ya que estás más relajado y puedes darle a tu pareja más atención; sin embargo, científicos de London School of Economics & Political Science realizaron una investigación sobre las reacciones del cuerpo en distintos días de la semana y afirman que el día propicio para el amor, el romance y los momentos íntimos es el jueves.

Tal afirmación es debido a que en los días jueves la libido del ser humano se desarrolla un poco más, ya que producimos más hormonas sexuales que en cualquier otro día. Por ejemplo; la producción de testosterona de los hombres se multiplica cinco veces más.

m

En dicho estudio los investigadores también dieron a conocer datos interesantes sobre algunos otros días de la semana tales como que se recomienda que los lunes no se tomen decisiones importantes y se eviten las juntas de trabajo, ya que el corazón está muy acelerado y lo atribuyen al alcohol que pudiste haber consumido el fin de semana, además que no es un buen día por que las emociones pueden estar a tope.

Además, el estudio también menciona que si alguien quiere dejar de fumar un buen día para poder lograrlo es el viernes.

Ahora ya sabes cómo puedes organizar tu semana y recordar que los jueves DEBES ver a tu pareja 😉

(Lety Casarín)

TE PUEDE INTERESAR