• Good Express es una tienda online de productos healthy, orgánicos, 100% naturales, libres de gluten, sin azúcar e integrales en todo el país.

Marisa Arizpe, socia fundadora de Good Express, tomó la decisión de crear una plataforma para cambiar la vida de las personas, experimentó los beneficios de una buena alimentación y quiso compartir con el mundo este estilo de vida saludable. Así fue como emprendió su propio negocio y nació Good Express, una comunidad en línea dedicada a la venta de productos healthy.

El proyecto de Marisa y Martha González no ha dejado de crecer. Good Express lleva dos años ofreciendo los mejores productos naturales, orgánicos y sin gluten que aportan los nutrientes necesarios para mantener el cuerpo activo.

Uno de los beneficios principales de una alimentación saludable, es que es funciona como una medicina preventiva, así que en lugar de invertir en medicina, invierte mejor en comer bien, así mejorarás tu calidad de vida, tu cuerpo te lo agradecerá, tendrás más energía para tomar las mejores decisiones día a día.

Good Express se ha aliado con nutriólogas, las mejores health coaches y especialistas para realizar programas benéficos en salud.

Esta plataforma te brinda servicios y productos en alimentos, salud, cuidado personal, limpieza, utensilios, experiencias, niños, cosas al mayoreo, y también cuentan con un blog en el que comparten distintas recetas.

Por eso te invitamos a que seas parte de Good Express, no te pierdas la experiencia de asistir al “Sisy Reto Hazlo por ti”

Sisy Garza

Sisy Garza

 

TRIVIA 

Revista ACTUAL y Good Express quieren ayudarte a lograr el gran cambio hacia una vida más saludable y empezar la cadena de efectos positivos en tu vida; por ello te regalan un lugar para ser parte del “Sisy Reto Hazlo por ti”, en donde aprenderás a nutrir tu cuerpo y comenzarás a admirarte al ver todo de lo que eres capaz.

Para participar, sólo debes contestar la siguiente trivia y enviar tus respuestas a turevistactual@gmail.com junto con tus datos completos (nombre y teléfono)

Preguntas

1- ¿Cómo se llama la primera Health Coach invitada a la plataforma digital “Experiencias con Health Coaches” de Good Express?

2- Menciona dos productos recomendados por Good Express que pueden ayudarte a preparar platillos deliciosos y a cuidar tu organismo.

3- El último paso es que te suscribas al newsletter de Revista Actual y nos sigas en Twitter, Instagram y Facebook.

(Por Natalia Castillo/ M. Maldonado)

TE PUEDE INTERESAR