• Un hotel, en medio del fragor citadino, te ofrece un verdadero paraíso.

No tienes que irte lejos de la megalópolis para sentirte en un oasis, a salvo del ruido y las prisas para recibir un tratamiento que es al mismo tiempo relajante y rejuvenecedor. Pero no creas que hablamos de la típica terapia: esto es un servicio integral, de pies a cabeza, donde no se deja nada al azar y bajo consigna de que se te consentirá como nunca. Y lo mejor de todo: puedes –o mejor dicho, debes– compartirlo con tu pareja.

Se trata de un lugar VIP en serio. Está en el piso 15 del hotel The St. Regis Mexico City, justo sobre Paseo de la Reforma. Y desde este marzo se hace llamar Spa Suite Sol & Luna, que quiere ser el marco perfecto para conjuntar romanticismo y opulencia con base en masajes, faciales, pedicure, manicura, tratamientos corporales y demás rituales de tu agrado (no te espantes, todo es consultado con antelación). Redondear el concepto y la tecnología de esta cabina para dos significó para el hotel invertir 45,000 dólares, además de seleccionar a expertos de terapeutas de Remedè Spa, quienes evalúan las necesidades individuales de los clientes para ofrecer minuciosos tratamientos anti-edad, además de un menú gastronómico a cargo del chef Olivier Deboise, del restaurante J&G Grill.

En este oasis urbano, además, te combinarán piedras calientes de obsidiana y aromáticas, con aceites para relajar músculos; exfoliación con sal y flores de frangipani que regeneran células de la piel; un facial para dejar rostros radiantes, regadera tipo lluvia tropical y cuarto de vapor privado. También tienes a un paso una alberca de borde infinito para que contemples la Ciudad de México desde una distancia que te parecerá irreal.

Durante mínimo cinco horas recibirás experiencias más allá de lo aristocrático. El costo para las parejas de este Escape Citadino, como nombran al servicio, durante marzo asciende a 17,200 pesos. Aprovecha porque luego el costo arranca desde los 22,400 pesos.

Así que ya sabes. Podría ser una de los recuerdos compartidos más íntimos y arrebatadores.

Sol & Luna Spa Suite 02

(Por JR)