Esta epidemia es causada por charlatanes de la salud que ponen en riesgo la belleza pero también la vida de miles de mujeres en México debido a modelantes y ‘colágenos’ no autorizados.

Ya se acercan las vacaciones de Semana Santa y much@s queremos lucir increíbles en traje de baño, así que acudimos al gimnasio y a tratamientos para eliminar imperfecciones o moldear nuestra figura.

Pero ¡cuidado! Actualmente está ocurriendo un fenómeno muy triste y peligroso en México: la epidemia por infiltración de sustancias modelantes y esta consiste en que pseudo profesionales e incluso “médicos” están ofreciendo infiltración de “colágeno” para moldear el cuerpo o incrementar el tamaño de glúteos, pectorales, piernas, busto, etc.

La realidad es que en lugar de inyectar colágeno, están infiltrando sustancias sumamente dañinas y tóxicas para el cuerpo…y que pueden ocasionar desde amputaciones hasta la muerte.

Te invitamos a que no te pierdas este reportaje donde te hablamos sobre la terrible enfermedad por infiltración que cada día se extiende por todo el país.

Y si quieres saber más sobre la cirugía plática en México, alcances, limitaciones y riesgos, te invitamos a que no te  pierdas el reportaje multimedia de nuestro portal hermano Contenido 3.0: Las dos caras de la cirugía

http://contenido.com.mx/conte30/cirugias-plasticas/