Pensar en los suegros puede ser aterrador, conocerlos aún más, pero no hay nada de que preocuparse, todo lo contrario puede resultar una gran relación, recuerda que siempre debes quererlos porque son los padres de tu pareja y por ende muy importantes en su vida y si todo resulta bien, serán parte de la tuya. Te daremos algunos consejos para que siempre lleven una buena relación.

  • Espera. Si apenas los vas a conocer no presiones a tu novio para que te los presente espera a que sea el tiempo correcto para que suceda.
  • Pregunta, investiga. Muestra interés y pregúntale a tu novio sobre ellos, así tendrás tema de conversación y ya irás de gane, también investiga qué les gusta: podrías llegar a la casa con una botella del vino que les gusta o con un postre.
  • Puntualidad. Cuando vayas a verlos trata siempre de llegar a tiempo para no hacerlos esperar.
  • Siempre presentable. A tus suegros no los quieres provocar, así es que ese escote y esa mini falda mejor guárdalas para tu novio y con sus papás siempre vístete más discreta, no significa que debes traer un cuello de tortuga o algo así, simplemente no enseñes tanta piel.
  • Actitud. Aquí es donde vas a aplicar todo lo que te enseñaron tus papás de buenos modales; rocura mantener la sonrisa y ser amable, siempre agradece y trata de ser amena en la conversación.
  • Sé tú misma, pero piensa antes de actuar. Está bien mostrarte tal cual cómo eres, pero cuando estés con ellos evita hablar con groserías o dejarte llevar por la confianza, al final son los papás de tu novio no tus amigos.

TE PUEDE INTERESAR