La mente es un arma poderosa y afortunadamente nosotros tenemos la capacidad de ver por ella. A continuación te dejamos algunos tips para que tu mente se mantenga positiva, vivas más feliz, seas más productiva y no caigas en abismos de tristeza.

1- No mantengas un diálogo negativo interno

En cuanto comiences a escuchar un diálogo interno negativo, elimínalo y cámbialo por un pensamiento positivo.

2- Desecha las creencias limitantes

Es muy cierto que el límite depende de uno mismo. Tu puedes triunfar hasta donde te lo permitas. No te conformes nunca.

3- Fluye con los cambios

Si quieres resultados diferentes, haz algo diferente. Comienza a hacer pequeños cambios.

4- Da las gracias

Concéntrate en todo lo que tienes y agradece por cada una de esas cosas, en especial los buenos momentos.

5- Camina con energía

Camina con mucha energía, incluso cuando te sientas mal. La postura afecta tu estado de ánimo, trabaja en una postura a tu favor.

6- Reflexiona

Date tiempo para meditar o reflexionar, crea quietud en un espacio tranquilo y vuelve tu mente junto con tu cuerpo un estado neutral

7- Haz cosas buenas por alguien más

Concentra tu energía para poner feliz a otra persona, ya sea un amigo o un conocido,  incluso, alguien que no conozcas. Date cuenta como tu espíritu y el de la otra persona se elevan también.

8- Sé realista

Si estás pasando por un momento triste, no te agobies todo el día, mejor piensa en tus errores, trata de solucionarlo, y sino está en tus manos, deja ir esa sensación que no te servirá de nada.

9.- Muévete

No te quedes quieta, es muy fácil que la energía negativa y la tristeza se adueñen de una persona vulnerable, así que estírate, sacúdete, escucha música alegre, baila sola y continúa.

 

TE PUEDE INTERESAR