Llega el momento del año que todas estábamos ansiando desde que empezó el invierno, ¡Llega el verano! y con el, las vacaciones más largas del año. Así que ponte a meditar cuál será el lugar que te recibirá en esta época de aventuras.

1. Escoger tu destino 

Cuando se trata del destino tienes dos opciones, regresar a un lugar al cual ya hayas ido y te encanta, o aventurarte e ir a un lugar completamente nuevo. Cualquier cosa que escojas está bien, solo debes de estar segura de la decisión que tomes para que no te arrepientas.

2. Invitados

Tu compañía es tan importante como tú destino. El escoger a tu acompañante de viaje no es una tarea fácil. Siempre escoge a alguien a quien le tengas confianza, con quien la pases bien y con quien no te pelees tanto. ¡Recuerda que de eso depende mucho el ritmo de tu viaje y que lo disfruten todos!

3. Transporte

Empieza viendo que tanto dinero puedes gastar y qué método de trasporte es el que vale más la pena. Recuerda meterte a todas las compañías de avión o de camión ,y si tu destino no está muy lejos, no descartes irte manejando.

4. Gastos extras 

Siempre ten en consideración que vas a gastar más de lo planeado por esta razón te recomendamos tener un pequeño presupuesto que sea suficiente para cualquier gasto in percibido.

5. Actividades

 

Si vas a un lugar que no has visitado, investiga antes todo lo que puedas hacer para que cuando llegues ya sepas que es lo que se te antoja visitar o realizar. De otra forma perderás tiempo preciado de tu viaje.

6. Dejar todo bien antes de irte

No te vayas con pendientes, no hay nada peor que estar preocupada por algo que tienes que hacer o arreglar ya sea de tu casa, familia o trabajo.

(Carolina Arellano S.)

TE PUEDE INTERESAR