Originalidad pura es el sello distintivo de esta joven marca creada por Arturo Lemmen, cuya esencia, sin duda alguna radica en la moda con causa, en las ganas de mostrar algo completamente diferente y en dar espacio a nuevas formas de generar propuestas gráficas. Desde su creación, Creative Boys ha logrado ganar un lugar muy especial entre las filas de aquellos que buscan diseños que hablen por sí solos y que inspiren creatividad en su máxima potencia.

Valientes vikingos, divertidos dinosaurios, planetas rodeados de estrellas, robots y piratas; son solo algunas de las muchas ilustraciones que han llenado de colorido cada una de las playeras y gorras que la marca ofrece y que se convierten en elementos clave de lo que vuelve único el concepto de Creative Boys. ¿La razón? Cada uno de los diseños plasmados en las prendas y accesorios, se encuentran nada más y menos que hechas por algunas de las mentes más creativas que pueden existir: los niños.

 

Fundador de Creative Boys / Foto: Axel Camacho

 

Pero todo este proyecto no es una coincidencia pues la marca nació como una inspiración derivada de uno de los muchos giving trip que Arturo solía hacer con su familia para apoyar niños de escasos recursos. En una de sus visitas, uno de los pequeños le obsequió un dibujo que serviría de inspiración para crear el concepto de la marca y convertirla en lo que es ahora.

 

“Se me hizo que el dibujo era completamente diferente, cosa que lo hacía muy cool, por lo que una amiga que es diseñadora me ayudó a pasarlo a digital y decidí plasmarlo en una playera que usaba frecuentemente, a la gente le empezó a gustar y así fue como decidí crear la marca, cuyo distintivo principal es que cada uno de los diseños fue creado por niños.” comentó Arturo

 

Más de 60 dibujos son los que actualmente se encuentran plasmados en los diseños de Creative Boys y que en palabras de la marca, no son más que la muestra de ” una perspectiva divertida, original e inocente de lo que es el mundo para un niño.”

 

 

Otra de las cosas que hace que Creative Boys sea una marca completamente única, es que tiene como motor una poderosa causa: la de ayudar a los niños más necesitados y comprometerse con la sociedad para brindar un granito de arena que haga la diferencia. La forma en la que se traduce dicha ayuda es a través de cientos de sudaderas que constantemente son donadas por la marca a través de sus “Giving Trips“, pues por cada producto vendido, se le hace la donación de una prenda a un niño de escasos recursos .

 

“Nuestra misión es ayudar niños por medio de estas donaciones, y empoderarlos para que  nunca dejen de dibujar y llevar su creatividad lo más lejos posible.”

 

Por otro lado, Arturo revela que una de las metas que espera conseguir a largo plazo es crear la Fundación Creative Boys, a través de la cual se consiga llegar a las comunidades más necesitadas todo aquello que se necesite para lograr el bienestar de aquellos pequeños que más ayuda necesitan.

 

 

 

Sin duda, Creative Boys es una marca única, definida por la responsabilidad social y desde luego, la creatividad y originalidad que tanto distingue a los niños y que deberíamos empezar a plasmar incluso en nuestra vida como adultos, sin el miedo a plasmar el mundo tal cual lo vemos.

Conoce más sobre la marca en:  creativeboys.com

 

Fotos: Cortesía de la marca

 

Por Elizabeth Almazán