Nos llevamos una sorpresa cuando vimos que prácticamente el 80% del menú era salado y de una variedad que parecía que estábamos en un restaurante mexicano-francés de lo más rico. Aunque obviamente después de disfrutar un fromage, no pudimos perdonar una crepa con nutella y unos mini waffles con cajeta. Digo, son la especialidad de la casa…

Pero su menú no termina a la hora del desayuno, ya que cuentan con un amplio repertorio que va desde exquisitas ensaladas y sopas, crepas saladas hasta deliciosos platillos de pescados, mariscos y carnes. Un largo camino recorrido desde que en Bogotá en el año de 1980 naciera como una pequeña crepería rústica. Sí, esa fue nuestra segunda sorpresa. Crepes & Waffles no se trata de una gigantesca cadena americana, sino de una cadena colombiana “medianamente gigantesca”. En la actualidad tiene presencia en distintos países de Latinoamérica y, en México, se encuentran presentes en ocho diferentes sucursales.

Así que si aún no has vivido la experiencia de visitar uno de estos rincones delicatesen, en ACTUAL te lo recomendamos ampliamente.

Puedes encontrar más información en su página web: crepesywaffles.com.mx

_MG_0247

_MG_0260

_MG_0400

1a

IMG_9188

reforma 222 2

  • Sucursal Reforma 222

(Fotos Cortesía de la marca)