Grandes productoras han abierto parques temáticos alrededor del mundo, los más conocidos siendo los de Disney y más ahora que han abierto el parque de Avatar y están en la construcción del de Star Wars.

Como sabemos, Universal studios también tiene un parque en donde podemos encontrar mundos como el de Harry Potter (la primera sección de un parque dedicado en su totalidad a un mundo de alguna película). Hoy en día dos productoras más están entrando a la competencia de los juegos y las experiencias. 20 Century Fox estará abriendo un parque enfocado a Titanic y El planeta de los simios. Es un lugar que claramente no se puede imaginar.

Por último, Lionsgate no se quedará atrás, ya que se calcula que para el 2019 abrirá su primer parque que incluirá una sección de las series de libros más leídas por adultos jóvenes de estos tiempos, ¿De cuáles hablamos? de la saga de Crepúsculo y claro, Los juegos del hambre. El parque que se encontrará en Corea del Sur también contará con secciones de las películas como Robin Hood y Los Ilusionistas.

 

TE PUEDE INTERESAR