Ya vienen las fiestas decembrinas y luego de eso, el arranque del año nuevo. La mayoría de las personas queremos lucir increíbles, así que no es raro que acudamos con algún “especialista” en belleza para retocar algunas áreas de nuestro cuerpo que queremos mejorar. ¿Pero a quién y cómo elegir? Esta pregunta es clave, pues la elección correcta del especialista es básica para un resultado fenomenal, como el que queremos o, en el peor de los casos, ser víctimas del bisturí.

La mayoría de las mujeres acudimos con el “especialista” que nos recomienda nuestra amiga o familiar. Vemos los resultados y nos gustan. Pero ojo, muchas veces los estragos de una mala practica tardan en aparecer meses y años, pero de que aparecerán, aparecerán,comprometiendo gravemente nuestra belleza y sobre todo la salud e incluso la vida.

Te invitamos a ver este video donde te explicamos cuáles son las principales razones por la que un procedimiento estético puede terminar en un verdadero desastre del bisturí.

Si quieres saber más sobre beneficios y riesgos de las cirugías plásticas en México, te invitamos a ver el reportaje Las dos caras de la cirugía

via GIPHY