¿No te ha pasado que en ocasiones sientes que tu fin de semana se torna aburrido? Si es así puede ser que estés cayendo en una rutina que lejos de sacarte del estrés y hacerte pasar un gran fin de semana, únicamente logre hacerte sentir encerrado y limitado. Sucede que a veces caemos en este tipo de rutinas ya que en ocasiones es mejor limitarse a las actividades que ya conocemos o porque pareciera que nuestra economía no nos da para más aunque en realidad existen miles de actividades que nos pueden sacar de la tediosa tarea de pasar un fin de semana repetitivo.

Para que no te suceda, te damos algunas ideas que podrán refrescar tu fin de semana, ya sea que lo pases acompañado o solo.

 

1. Arma un picnic

Elige un lugar que te encante, puede ser desde un lugar como La Marquesa, Desierto de los leones o incluso un parque que te guste mucho como Chapultepec, Parque Hundido etc. La idea es que vayas en compañía de tus amigos, familia o mascota y convivas un rato al aire libre. Te sentirás más despejado.

2.Organiza una proyección de películas en tu patio

Sabemos que ver películas es un plan mega tradicional, pero ¿Qué tal si lo haces al aire libre? ¡Puedes usar un proyector y utilizar tu pared como pantalla! Coloca un par de sillas de jardín, unos cobertores y mucha botana. ¡Te encantará!

3.Viaja a un lugar turístico cercano 

Hay muchos lugares que puedes visitar y que están muy cerca de la ciudad. Prepara un roadtrip corto o incluso un viaje de ida y vuelta en compañía de amigos, familia o pareja. ¡Te sacará de la rutina!

4. Festival de platillos

Organiza una tarde llena de variedad culinaria. Invita a tus amigos y pide que cada quien lleve un platillo o incluso pueden prepararlo juntos en el mismo lugar. Al final tendrán un bufet súper variado.

 

TE PUEDE INTERESAR