El actor inglés, Daniel Craig, no defraudará a sus fans. Esta semana comentó en una entrevista que él sí seguirá siendo el agente secreto conocido por su elegancia, habilidad de siempre obtener lo que quiere y claro su sex appeal.

Esta noticia es una muy emocionante y realmente inesperada, ya que al terminar la grabación de la última película de 007, Spectre, Daniel dijo «Prefiero cortarme las venas a hacer una quinta película de James Bond». Esta respuesta obtuvo muchos comentarios negativos y críticas hacia el actor.  Cuando le volvieron a preguntar unos días después porqué había dado esa respuesta Craig pidió disculpas » No quiero dar pretextos, pero justo había terminado de grabar la película y cuando me preguntaron si quería volver a grabar otra … di una respuesta muy tonta».

Pero todos esos comentarios malos quedaron en el pasado, ya que Craig está muy emocionado por ser de nuevo Bond, James Bond. La siguiente película se estrenará en noviembre de 2019 y nosotros al igual que el actor inglés, no podemos esperar para verla.