Daniela Castro siente que puede mirar a todos con la cabeza en alto. «No soy culpable de nada, ni tengo que de qué avergonzarme», asegura la antagonista más odiada de las telenovelas, orgullosa de haber superado el incidente por el que se le acusó de robar ropa y accesorios en una tienda estadounidense.

Entrevistada en exclusiva por JDS durante la entrega del Micrófono de Oro 2019 a varias figuras del espectáculo, entre las que estuvo la propia Daniela, aseguró que su inocencia quedó plenamente demostrada.

MUJER RESPONSABLE

«Lo que me pasó fue lamentable, pero lo tomo como un traspié y una experiencia que tuve que pasar por algo, para crecer como ser humano, no me dejé vencer, ni dejé que imperara la injusticia», expuso.

Castro señaló que no faltaron quienes quisieron desprestigiarla, pero no les guarda rencor, «porque la vida puso a cada quien en su lugar», expresó la recordada protagonista de Cadenas de amargura.

En cuanto al Micrófono de Oro que recibió, Daniela aseguró sentirse feliz y especialmente honrada porque representa un reconocimiento a su carrera.

¿QUÉ ES EL MICRÓFONO?

Este galardón es entregado año con año por la Asociación Nacional de Locutores de México a celebridades del espectáculo, periodistas y medios de comunicación que han destacado en su trayectoria.

Durante el evento, celebrado en el Gran Fórum, fueron galardonados también Mauricio Islas, Kenya Gascón, Michelle Vieth, Raquel Bigorra, Fernando Carrillo y Carla Estrada, así como la empresa televisiva Multimedios TV.

Por Pedro C. Baca

Con info de JDS